Inicio > Redes, Tecnosinergia > Tecnosinergia y TP-LINK crecen en Redes

Tecnosinergia y TP-LINK crecen en Redes

tp_link

TP-LINK es un proveedor global de productos para redes SOHO y N º 1 de la participación en el mercado en China. Comprometidos a una I + D poderosa, producción efectiva y gestión de calidad estricta, TP-LINK sigue ofreciendo productos premiados de redes de comunicación inalámbrica, ADSL, Routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y los adaptadores de red para los usuarios finales del mundo.

TP-LINK se une a las filas de Tecnosinergia y juntos se esfuerzan facilitar las vidas de los clientes y tener una relación comercial duradera y beneficiosa para ambas partes.

TP-LINK se esfuerza por crecer al ritmo de la industria de las redes y la comunicación, mejorando constantemente por lo que ofrece en Tecnosinergia una línea de soluciones empresariales, mostrando productos como:

Switches:

TP-LINK proporciona una variedad de switches para soluciones de redes empresariales, ofreciendo un rendimiento de red superior a un precio muy competitivo.

Routers:

La familia de router profesionales de TP-LINK, incluyendo la gama VPN Safestream y Balanceadores de Carga de Banda Ancha, poseen una excelente capacidad de procesamiento de datos y múltiples niveles de características y funciones.

Access Point:

Los Puntos de Acceso profesionales y otros productos inalámbricos de TP-LINK han sido diseñados para ofrecer soluciones Wi-Fi de nivel empresarial, como CPEs WISP  y soporte para redes inalámbricas de larga distancia.

Conoce la línea completa de productos TP-Link que ofrece Tecnosinergia

Anuncios
Categorías:Redes, Tecnosinergia Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: