Inicio > Redes > Wifi, administrable y potente con UniFi de Ubiquiti

Wifi, administrable y potente con UniFi de Ubiquiti

unifi_ubiquiti

¿Sigues peleándote con los cables?, ¿Harto de puntos de acceso difíciles de instalar?, ¿aplicaciones web que te enredan más?

UBIQUITI NETWORKS presenta el novedoso concepto de puntos de acceso UNIFI, ideales para mercados con amplias zonas de trabajo, como el mercado de las oficinas corporativas, el de la educación, pequeñas y medianas empresas como restaurantes, café internet y pequeños hoteles, hablando de eso y recordando que también pude ser útil en grandes conjuntos empresarios dedicados al confort como hoteles 5 estrellas  y club´s campestres. Otro mercado es el de desarrollo urbano, en el que ya se contempla el internet no como un lujo sino como una necesidad.

UBIQUITI NETWORKS cuenta con equipos de diferentes capacidades y precios competitivos en el mercado, al adquirir productos UBIQUITI UNIFI no solo compras la marca, compras diseño, confiabilidad y funcionalidad y sobre todo un negocio en el que el límite es tu imaginación.

¿Indeciso? UBIQUITI NETWORKS en conjunto con TECNOSINERGIA traemos un kit especial para ti,  3 PUNTOS DE ACCESO en el mismo paquete, no pierdas el tiempo pidiendo equipo por equipo, UBIQUITI sabe que tu tiempo es oro así que ya no dudes pregunta sobre nuestros precios.

Conoce la línea UniFi de Ubiquiti 

Anuncios
Categorías:Redes Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 7 agosto, 2015 en 17:10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: