Inicio > Sin categoría > ¿LISTO PARA CONVERTIRSE EN UN DEALER DE ALARM.COM?

¿LISTO PARA CONVERTIRSE EN UN DEALER DE ALARM.COM?

¿Quién es Alarm.com?

 

Alarm.com es el proveedor líder en tecnología de servicios interactivos y se ha asociado con distribuidores durante años para entregar soluciones de seguridad innovadoras. Alarm.com se vende exclusivamente a través de nuestro canal de distribuidores autorizados. Conviértase hoy en un dealer autorizado de Alarm.com y lidere el juego.

Obtenga los servicios interactivos avanzados que necesita para permanecer a la cabeza de la competencia, hacer crecer su negocio, reducir la deserción y asegure a futuro su negocio.

¿Cómo funciona la interacción de Alarm.com con mis equipos?

Basta con incluir un módulo de Alarm.com a mi equipo ( ejemplo: Panel Simon Interlogix, revisar antes compatibilidad) para que el equipo herede las características de Alarm.com

Seguridad Interactiva

Tenga mayor tranquilidad con una mejor seguridad y conocimiento de lo que pasa en su propiedad. Arme y desarme su sistema y reciba notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto, todo desde su teléfono inteligente.

Aplicaciones Móviles

Obtenga lo último en conveniencia y control del hogar en la palma de su mano. Utilice las aplicaciones móviles gratuitas de Alarm.com para controlar su propiedad de cualquier parte a cualquier hora.

Automatización del Hogar

Simplifique su vida, automáticamente. Tome control de las tareas cotidianas como ajustar el termostato, encender las luces o cerrar las puertas automáticamente con Alarm.com.

Monitoreo por Video

Manténgase alerta y conozca siempre lo que sucede en casa. Manténgase conectado con lo que está sucediendo mediante el video en vivo o a través de grabaciones almacenadas en su teléfono inteligente, tableta o computadora.

Acceso

Siempre conozca quien viene y va. Ahora puede monitorear remotamente y controlar los puntos de acceso más importantes de su casa- incluyendo las cerraduras de las puertas y puertas de garaje.

Administración de Energía

Controle su consumo de energía para aumentar la eficiencia y comodidad de su hogar. Ajuste de manera remota su termostato y las luces, y utilice Smart Schedules™ que se personalizan según su estilo de vida.

Listo para comenzar

Anuncios
Categorías:Sin categoría Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: