Inicio > actializate, Tecnosinergia > Actializate | Olvídese de pasar horas y horas pasando por los vídeos de grabación para buscar actividades irregulares

Actializate | Olvídese de pasar horas y horas pasando por los vídeos de grabación para buscar actividades irregulares

Amplíe sus capacidades del sistema con la herramienta gratuita de ACTi Smart Search
Si sus cámaras son los ojos de su sistema de vigilancia de seguridad , el software de análisis de vídeo es el cerebro. La herramienta de búsqueda de ACTi inteligente está diseñado para transformar su red de vigilancia de vídeo en un sistema inteligente de detección analítica.

Los algoritmos utilizados en el análisis de vídeo ACTi permiten a su sistema  procesar datos masivos con las siguientes funciones:

“Entrada de Área/ Vagancia” Detecta y captura de vídeo de personas que han entrado y se han alojado en una zona marcada por más de una cierta cantidad de tiempo. Esta característica se puede utilizar para detectar comportamientos sospechosos en zonas sensibles. Le puede dar una idea de sus actividades de negocios, ayudando a distinguir el comportamiento de los clientes.

“Conteo de personas”, proporciona un recuento bidireccional de la gente que entra y sale en una área, según lo determinado por una línea virtual. El uso más común podría ser desplegado en una tienda minorista donde realiza el calculo de personas que visitan una tienda y hacer una compra.

“Objeto Perdido” detecta y captura de vídeo de objetos que han desaparecido de repente de un área marcada. Esto permite a los usuarios detectar fácilmente el movimiento de los objetos en los almacenes o los coches en aparcamientos.

“Objeto desatendido” detecta los objetos que han aparecido de repente en un área determinada. Los análisis de vídeo se pueden detectar y enviar una alerta cuando los objetos se dejan sin vigilancia en un lugar como centros comerciales, aeropuertos y estaciones de ferrocarril para maximizar la seguridad.

“Línea de Cruce” detecta el evento cuando los objetos o las personas entran en la zona predeterminada. Su aplicación se puede utilizar para las entradas de supervisión de edificios y en las salidas, áreas de almacén y estación de tránsito.

“Cámara de sabotaje” detecta y captura cualquier intento de dañar o manipular la cámara, como la re orientación de la cámara, desenfoque, spray de pintura.

Este software no esta incluido en tus equipos, Descarga Smart Search Tool aquí

Anuncios
Categorías:actializate, Tecnosinergia Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: